TUEMPLEO.COM

TU EMPLEO.COM

PARA INGRESAR A TU EMPLEO.COM DALE CLICK A LA IMAGEN


¿QUIENES SOMOS?

Tuempleo.com. Es una nueva plataforma gratuita para los aspirantes de empleos pero no para las empresas solicitantes de nuestros servicios e hay el secreto de nuestro éxito .Tuempleo.com en periodo de prueba es un blog encriptado bastante sencillo y rápido de acceder para que sea fácil de abrir en cualquier dispositivo ahorrándote mega dinero y tiempo.Dedicada exclusivamente a todos los venezolanos. para nuestro crecimiento que tuempleo.com se mantenga y surja rápidamente y logre posicionarse como empresa líder en empleo de Venezuela.Solicitamos como requisitos a las empresas que solicitan nuestros servicios que presten su colaboración cancelando la publicidad solicitada adaptándonos a sus necesidades con el fin de impulsar y alcanzar nuestro primer objetivo inmediato ayudar e impulsar la fuerza laboral venezolana para encontrar las mejores oportunidades de empleo a la brevedad posible  según la necesidad  laboral de cada aspirante esto es lo que nosotros denominamos tu empleo ideal.com .Contamos con un equipo de varios profesionales Abogados, asesores, psicólogos laborales, gerentes de proyectos, ejecutivos comerciales, ingenieros de sistemas y diseñadores gráficos.  tiene como 

Los clientes y candidatos tienen muchas opciones de agencias de trabajo a la hora de buscar una consultora profesional de búsqueda y gestión de talento. Sin embargo, en tuempleo.com  creemos que sólo existe una opción.

La diferencia de tuempleo.com es la promesa que hacemos de proporcionar una experiencia de selección y gestión de personas superior, con independencia de que estemos tratando con un candidato o un cliente. Todo comienza con nuestro compromiso de profunda especialización en las disciplinas claves de la búsqueda, selección y gestión del talento. Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y sus exigencias estratégicas porque tenemos años de estudios analizando las mejores compañías nacionales e internacionales en todos los mercados locales en los que operamos.

Mientras que la competencia piensa que la búsqueda, selección y gestión de personas es un arte, nosotros creemos que también es una ciencia. nuestro equipo de trabajo son capaces de determinar científicamente qué es lo adecuado tanto para clientes como para que buscan empleos en muchas ocasiones los mismos jefes salen a experimentar un día de calle buscando empleo en cualquier ciudad de Venezuela para que no se le olvide que a pesar de hoy son jefes,un día en el pasado todos pasamos por eso tratando de encontrar tuempleoideal todos estos experimentos se realizan con la finalidad de corregir errores y dar los mejores consejos a nuestros aspirantes.Sólo contando en nuestra bases de datos con mejores candidatos podemos preseleccionar con confianza y reducir considerablemente el elemento de riesgo del proceso de contratación. Además, hemos desarrollado nuestro excepcional Servicio gratuito,básico y  Premium, para aquellos que deseen una garantía extra de que, efectivamente, han encontrado a la persona adecuada para el trabajo.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: